¿Estas llegando a tu público en el momento correcto?

¿Estas llegando a tu público en el momento correcto?

¿Sabías que el 70% de las compras que se realizan en internet comienzan con una búsqueda en Google? Atrae a tus clientes, sin importar en qué etapa se encuentren de su camino a la compra. Google es el principal impulsor de ventas y tráfico a los sitios de venta online. Por eso, te invitamos a crear una solución integral usando estas tres estrategias clave.


Estar presente.

Navegar por internet es la nueva forma de mirar a través de la vidriera: el 77% de todas las ventas minoristas están influenciadas por puntos de contacto online. Por eso, si deseas que te consideren, debes estar presente cuando el comprador comienza su búsqueda.


Ser útil.

Actualmente, el 81% de los compradores desean que las marcas los conozcan. Google puede ayudarte a saber qué tipo de información resulta más relevante para tus clientes y, de esa manera, ayudarte a ser más útil para ellos.


Llegar primero.

En 2017, el 45% de las compras relacionadas con días festivos fueron realizadas con más de cinco semanas de anticipación. Además, muchos estudios muestran que la consideración comienza incluso mucho tiempo antes. Los clientes ya están pensando en lo que van a comprar, así que comienza a planificar la temporada de fiestas ahora y adelántate.




Si deseas analizar tu estrategia puedes contactarnos y te ayudaremos a llegar al público correcto en el momento oportuno. 


31 comments

  • tQbpGZoNicBvzM

    tbGlOHqIzT
  • bBldVCjR

    tgwHYJrMVo
  • ouLyWXMSxKgiDQ

    BrMysewzWQfHgN
  • gAhnvFBcQKDWXzZr

    MiNeSICuO
  • sVeZqxmOtRkAX

    EzLVabyNCnIJxKtD

Dejar un comentario