¿Qué me dejó Shopify Partners Studio México City?

¿Qué me dejó Shopify Partners Studio México City?

Después de 3 meses de entrenamiento por parte de los expertos del eCommerce culminó esta gran iniciativa por parte de Shopify México. Yo fui una de las afortunadas en recibir esta mentoría , lo cuál agradezco infinitamente. 

En lo personal me encontraba bloqueada, como todo dueño de negocio al inicio queremos abarcar todo lo posible y venderle a todo lo que se mueve, pero ¿que pasa? no podemos hacer esto, ya que cada segmento de clientes y de servicios se comportan de manera diferente. 

Ya conocía Shopify incluso ya había asistido a algunos eventos donde pude aclarar dudas que tenía. Creé mi cuenta de Shopify Partner, y empece a crear mi primera tienda. Me sentí un poco desanimada ya que mis primeras clientas cancelaron el servicio a los pocos meses por problemas económicos. En lo particular me gusta dar todo en cada proyecto, hasta que el cliente quede satisfecho y claro entregar un proyecto viable. A partir de ahí, dejé de buscar nuevos prospectos y enfoque solo en marketing digital. 

Estas semanas con los Shopify Partners y Experts, fue de gran ayuda, ya que aprendí mucho más sobre la herramienta, que no hay imposibles y puedo brindar un servicio de calidad a mis clientes. Creamos una comunidad entre los participantes donde nos apoyamos en todo momento junto con la ayuda del director Eduardo Castañeda que es el director de Shopify LATAM, él fue el que nos brindo todo el proceso de mentoría, tiene mucha experiencia sobre el comportamiento del eCommerce en México y el Mundo, además de conocer los beneficios y ventajas de utilizar esta plataforma VS otras que existen en el mercado. 

El objetivo de este Partners Studio era obtener la insignia de Partners Expert, ya estoy a punto de lograrlo en estas semanas, lo cual en lo personal me deja una gran satisfacción al haber logrado mis objetivos y los objetivos del programa.  Ahora solo brindo servicio de eCommerce con la ayuda del marketing digital para obtener mejores resultados en un tiempo menor. Somos la única agencia que brinda una acompañamiento a sus clientes por 3 meses para alcanzar los objetivos establecidos, esto nos ha llenado de enorme satisfacción en las implementaciones que hemos hecho, nuestros clientes están contentos y nosotros también, lo cual se refleja en una relación a largo plazo. 

Si tienes un proyecto de eCommerce no dudes en contactarnos con gusto te ayudaremos a desarrollarlo y ayudarte a incrementar las ventas.

 

Regresar al blog

Deja un comentario