Tu tienda en línea
Muestra a tus clientes toda la información de tus servicios o productos con1clic.
Integrar todos tus productos a tu tienda es más sencillo de lo que piensas. Puedes hacerlo manera individual o usando la carga masiva.
Imagina la ventaja que es que tu cliente tenga toda la información de tus servicios o productos a la vista: foto, precio, descripción, variantes, etc.
Que pueda conocer las colecciones que hayas creado para agilizar su búsqueda. Ahora piensa lo útil que es para ti poder controlar las existencias de tu inventario, fijar y modificar precios, agregar, quitar o editar los productos de una sola vez y que sea visible al momento en tu tienda online.
Con las herramientas que te ofrecemos, tendrás un conocimiento total del stock y las ventas en tu tienda online, a través de los informes y estadísticas.
Conecta con tu cliente y ayúdalo en su experiencia de compra, un cliente satisfecho siempre regresa.
Aumenta las opciones de pago para tus clientes. Agrega de manera rápida y segura diferentes métodos de pago que se ajusten a las posibilidades o necesidades de compra de el consumidor.
Finaliza la venta proporcionando a tu cliente un método seguro de pago que puede realizar con tarjeta de crédito, débito, transferencia, efectivo e incluso en mensualidades si asi lo consientes.
Las herramientas que te ofrecemos te permiten llevar un registro detallado de tus pagos por cada transacción, visibles solo para ti.
Cobra tus ventas sin complicaciones, todo dentro de tu misma tienda en línea.
Brinda una experiencia de compra satisfactoria de principio a fin.
Conforma los métodos de envío que mejor se adapten a tu tienda. La venta ya está hecha, ahora soluciónale al usuario la entrega de su compra de manera rápida y a un precio justo para él y para ti.
Realizar los envíos no tiene porque ser complicada para ti, te mostramos como desarrollar tabuladores o estrategias para ofrecer una mejora de precio en el envío.
El costo de la entrega será visible para tu comprador al ingresar a realizar su pago, sin misterios, sin que tengas que cotizar por separado, lo que evita en gran porporción que abandonen tu tienda sin concluír la compra. ¡Haz felíz a tu cliente! e invítalo a volver a comprar en tu tienda. ¡Sé felíz tu mismo!, al escuchar el sonido de la caja registradora que significa una nueva venta.
Comienza ahora la creación de tu tienda con nosotros, estaremos encantados de tenerte como cliente.