¿Por qué es importante la publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook es una de las formas más efectivas de hacer crecer su negocio en línea. El sitio de redes sociales líder cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos, y los usuarios pasan varias horas a la semana en su plataforma. También es una de las formas de publicidad más rentables de la era moderna. El CPM, o costo por mil impresiones, en Facebook varía entre $100 y $300. Esto significa que, literalmente, puede gastar menos de $ 300 y llegar a más de 1,000 personas.

La publicidad en Facebook presenta la oportunidad para que empresas de todos los tamaños lleguen a la audiencia deseada y les vendan directamente. Las empresas que aprovechan los anuncios de Facebook con éxito pueden hacer crecer significativamente su negocio de una manera predecible y medible. Por eso, la publicidad en Facebook es fundamental para el éxito de los empresarios que desean crecer rápidamente.

¿Qué es una agencia de publicidad de Facebook y por qué necesita una?

Si bien los beneficios de la publicidad en Facebook son claros, como usarla para impulsar las ventas no lo es. Aunque Facebook genera varios miles de millones de dólares al año en ingresos publicitarios, más del 40% de los especialistas en marketing de Facebook luchan por ver resultados significativos. Esto se debe a que es muy simple crear su primer anuncio de Facebook, pero extremadamente difícil que sea realmente exitoso.

Una agencia de publicidad de Facebook es una agencia con anunciantes de Facebook con experiencia en el personal para ayudar a las empresas a utilizar los anuncios de Facebook para crecer. Nuestra agencia de publicidad  gestiona más de $ 5.000.000 en gastos de publicidad de Facebook. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar campañas avanzadas para hacer crecer su negocio.

Las tácticas avanzadas de Facebook que empleamos para nuestros clientes incluyen pruebas divididas A / B, remarketing y audiencias similares, así como optimización de conversiones. Ayudamos a nuestros clientes a crear anuncios eficaces y seguimos optimizando para obtener resultados óptimos. Probamos variaciones de anuncios para ver cuál funciona mejor. Y para medir el rendimiento, instalamos píxeles de conversión en su sitio web para identificar la cantidad exacta de clientes potenciales / ventas que recibe en un período de tiempo específico. Estos son solo algunos de los requisitos necesarios para implementar una campaña de anuncios de Facebook rentable.

MÉTRICAS CLAVE: SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FACEBOOK
El objetivo de nuestros servicios de agencia de publicidad en Facebook es generar tráfico que genere ventas para su empresa. Logramos esto de varias maneras:

  • Aumento de los clics de los anuncios de Facebook
  • Aumento de las conversiones de los anuncios de Facebook
  • Incrementar la relevancia de los anuncios de Facebook
  • Aumentar el conocimiento general de su marca